Hecho en Venezuela Publicaciones Subscribete a ROSCAComentarios

jueves, 6 de enero de 2011

Primer Vistazo a la Campaña de Salvatore Ferragamo, Verano 2011



Primer Vistazo a la Campaña de Salvatore Ferragamo, Verano 2011

Aquí está el primer vistazo a la campaña promocional Primavera Verano 2011 de Salvatore Ferragamo, fotografiada por Mikael Jansson y presentando a Clément Chabernaud y Daria Werbowy, con estilismo de Anastasia Barbieri. Las fotografías se han logrado magistralmente, y los modelos transmiten el aire de modernidad, clásico de la firma de Salvatore Ferragamo. Ya estamos ansiosos por ver lo que vendrá.




Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
BLOG | Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+18

Esta web contiene material y enlaces orientados únicamente a un público adulto (y de mente abierta). Si eres menor de 18 años, o es ilegal ver este tipo de material en tu lugar de residencia, por favor, sal ahora mismo. Si continuas lo haces bajo tu propia responsabilidad, aceptando que eres mayor de edad.

Sobre ROSCA!

Básicamente, somos una Revista Electrónica sobre Cultura Gay.
Queremos seducirte para que te informes de lo último que pasa en nuestro país con respecto a nuestra comunidad, te integramos para que te expreses y la pases rico con la gente que te entiende. Somos una ROSCA! Dulce. Con relleno extra azucarado pero que a veces puede variar, lo importante es que siempre será abundante. Leer más
Rosca! en Issuu Revista MOXOW ES collection swimwear Ohlala Magazine

ROSCA: Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual, no se responsabiliza de las opiniones, comentarios, tópicos, temas o cualquier otro derivado que se produzca dentro de la publicación o como origen de la misma. Los editores, redactores, ilustradores, diseñadores, administradores, webmasters y cualquier otro ente asociado a su desarrollo quedan liberados de tales opiniones.

  © 2009/2011 Rosca! Revista Digital, Venezuela. Todos los Derechos Reservados. ROSCA 2011

Ir ARRIBA