Hecho en Venezuela Publicaciones Subscribete a ROSCAComentarios

viernes, 7 de enero de 2011

Memorias de Julian Assange llegarán a librerías en abril de 2011



Memorias de Julian Assange llegarán a librerías en abril de 2011

Las memorias del fundador de Wikileaks, Julian Assange, llegarán a las librerías de España y América Latina el próximo mes de abril en el sello Debate, anunció este viernes la editorial Random House Mondadori, que ha adquirido los derechos mundiales del libro en castellano.

“Confío en que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a nuestra generación”
, dice Assange en un comunicado de la editorial. “En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos”.

En sus memorias, el líder de Wikileaks explica la filosofía de esta organización que ha revolucionado el periodismo con la publicación de documentos filtrados.

La plataforma digital puso en una situación incómoda a Estados Unidos a raíz de la publicación de documentos confidenciales sobre las guerras en Irak y Afganistán, además de cables diplomáticos de las embajadas norteamericanas en todo el mundo.

Según había anunciado Assange a finales de diciembre, su objetivo con la publicación del libro es conseguir dinero suficiente para mantener la plataforma online y defenderse contra las acusaciones de abuso que pesan sobre él en Suecia. El fundador de Wikileaks espera obtener hasta un millón de libras (1,17 millones de euros).

El australiano, de 29 años, se encuentra actualmente en el Reino Unido en libertad bajo fianza e intenta evitar su extradición a Suecia. Teme que las autoridades suecas, a su vez, lo extraditen a Estados Unidos, donde el vicepresidente Joe Biden lo calificó de “terrorista de alta tecnología”, según “The Sunday Times”.

Rosca! Revista Gay Venezolana y Blog Gay Venezolano
Rosca! ®
BLOG | Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual
[errederosca.blogspot.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+18

Esta web contiene material y enlaces orientados únicamente a un público adulto (y de mente abierta). Si eres menor de 18 años, o es ilegal ver este tipo de material en tu lugar de residencia, por favor, sal ahora mismo. Si continuas lo haces bajo tu propia responsabilidad, aceptando que eres mayor de edad.

Sobre ROSCA!

Básicamente, somos una Revista Electrónica sobre Cultura Gay.
Queremos seducirte para que te informes de lo último que pasa en nuestro país con respecto a nuestra comunidad, te integramos para que te expreses y la pases rico con la gente que te entiende. Somos una ROSCA! Dulce. Con relleno extra azucarado pero que a veces puede variar, lo importante es que siempre será abundante. Leer más
Rosca! en Issuu Revista MOXOW ES collection swimwear Ohlala Magazine

ROSCA: Revista Electrónica sobre Cultura Gay y Temas de Diversidad Sexual, no se responsabiliza de las opiniones, comentarios, tópicos, temas o cualquier otro derivado que se produzca dentro de la publicación o como origen de la misma. Los editores, redactores, ilustradores, diseñadores, administradores, webmasters y cualquier otro ente asociado a su desarrollo quedan liberados de tales opiniones.

  © 2009/2011 Rosca! Revista Digital, Venezuela. Todos los Derechos Reservados. ROSCA 2011

Ir ARRIBA